Mirador de Alguazas

NOTICIAS de la VEGA MEDIA.
Artículos históricos.
Impresiones personales.
Si le interesa una materia determinada, pulse en la etiqueta situada al final de una entrada, y podrá ver todos las entradas relacionadas.

miércoles, 7 de octubre de 2015

"Personas en la Historia", libro de Pepe Alcaraz


En la tarde de ayer tuvo lugar en el Salón de Actos de la Fundación Cajamurcia (las Claras), la presentación del libro Personas en la Historia, del que es autor nuestro buen amigo José Alcaraz Cano.
Le acompañaron en la mesa el presidente de la ACORM, y el Cronista Oficial de la Región de Murcia, José Antonio Melgares Guerrero; que fue el encargado de presentar este sexto libro que ha escrito el polifacético Pepe Alcaraz.
El señor Melgares Guerrero, con el depurado estilo que le caracteriza, desveló algunos aspectos de la obra, invitando a los presentes a que la adquiriesen para una posterior lectura, que, dijo, no les defraudaría. El contenido, en poco más de cien páginas, ofrece múltiples semblanzas de destacados personajes de muy variado calibre, y abarca desde la Edad Media hasta fechas recientes.
Pepe Alcaraz también intervino para mostrar algunos retazos de lo escrito por él, y enumerar los motivos y circunstancias que le han llevado a escribir este libro, en cuyo trabajo ha invertido tres años.
Al final se ocupó un buen rato en firmar unos cuantos ejemplares.

Etiquetas:

TRADUCTOR