Mirador de Alguazas

NOTICIAS de la VEGA MEDIA.
Artículos históricos.
Impresiones personales.
Si le interesa una materia determinada, pulse en la etiqueta situada al final de una entrada, y podrá ver todos las entradas relacionadas.

viernes, 23 de junio de 2017

Un doodle de GOOGLE para felicitarme

El pasado viernes, día de mi santo y cumpleaños, recibí infinidad de llamadas y mensajes felicitándome. Como es un día señalado, primero del verano, son bastante los que lo tiene asociado. En otras ocasiones lo conocen a través de la prensa, que anualmente suele decir que es el día de mi aniversario. A todos ellos les quedo muy agradecido, pero, salvo por algún motivo muy particular, el 21 de junio no salgo de casa, pues me gusta contestar a los que tienen la deferencia de llamarme.
Pero a lo que quería referirme, y es el motivo de este entrada, es advertir lo controlados que estamos. Ya es conocido que Facebook se encarga de comunicar a los cuatro vientos la efeméride, pero la sorpresa en esta ocasión me la he llevado con Google. Al entran en la pagina ha salido el tradicional doodle, cuyo motivo estaba formado por las letras del programa. Todas ellas a modo de vela encendida. Cuando con el ratón he llevado el puntero hacia el dibujo, para tratar de averiguar a qué se refería en esta ocasión, me salía un letrero con el siguiente texto: ¡Feliz cumpleaños, Luis!
Y ha permanecido durante todo el día. Gracias pues también en esta ocasión para Google.


TRADUCTOR