Mirador de Alguazas

NOTICIAS de la VEGA MEDIA.
Artículos históricos.
Impresiones personales.
Si le interesa una materia determinada, pulse en la etiqueta situada al final de una entrada, y podrá ver todos las entradas relacionadas.

jueves, 18 de mayo de 2017

Reeditado mi libro "Símbolos Municipales de la Región de Murcia"

En la sala de prensa de la Asamblea Regional de Murcia tendrá lugar mañana viernes, a las 10:30 horas, la presentación del libro Símbolos Municipales de la Región de Murcia, del que soy autor.
La primera edición fue publicada en 1999, y dados los muchos cambios producidos desde entonces en la heráldica municipal de nuestra región, se ha procedido a actualizarla y ponerla al día, aunque en perspectiva se contemplan varios cambios más, como son los casos de Abanilla y Campos del Río.
La segunda edición se presenta en formato más manejable, y su adquisición estará disponible para las personas interesadas.
También se han publicado en segunda edición, otras dos obras de la misma colección. Se trata de Los municipios de la Región de Murcia. Origen y análisis de un proceso histórico, que vio la luz el año 2002; y Símbolos e identidad en la Región de Murcia, cuya primera edición es del año 2006, y en el que tuve la satisfacción de colaborar con un par de capítulos.


TRADUCTOR