Mirador de Alguazas

NOTICIAS de la VEGA MEDIA.
Artículos históricos.
Impresiones personales.
Si le interesa una materia determinada, pulse en la etiqueta situada al final de una entrada, y podrá ver todos las entradas relacionadas.

sábado, 11 de marzo de 2017

Conferencia del Dr. Salcedo Cánovas en la Real Academia de Medicina y Cirugía

Nuestro paisano el Dr. César Salcedo Cánovas, pronunció el pasado miércoles, día 8, a las 19:30 horas, una magnífica conferencia en el Salón de Actos de la Real Academia de Medicina y Cirugía de Murcia, bajo el título “Osteogénesis a distracción; de la taumaturgia a la ciencia” (Evolución de la elongación ósea como método reconstructivo del aparato locomotor del siglo XX al XXI).
El conferenciante fue presentado por el Dr. don Manuel Clavel-Sainz Nolla, Presidente de la citada Real Academia, que tuvo para el ponente palabras de verdadero elogio y admiración, no exentas del cariño que profesa al que fue uno de sus alumnos destacados.
El Dr. Salcedo, hizo una brillante disertación gráfica, acompañada de imágenes y vídeos ilustrativos, de todo lo que nos fue exponiendo.
Al finalizar su intervención, que fue muy aplaudida, se abrió un interesante turno de intervenciones, a cuyas preguntas contestaron ambos doctores.


Etiquetas:

TRADUCTOR