Mirador de Alguazas

NOTICIAS de la VEGA MEDIA.
Artículos históricos.
Impresiones personales.
Si le interesa una materia determinada, pulse en la etiqueta situada al final de una entrada, y podrá ver todos las entradas relacionadas.

domingo, 11 de diciembre de 2016

Esta mañana fue inaugurado el Belén de Zaraiche

El maestro belenista Luis Martínez Gimeno ha inaugurado hoy su belén monumental, situado como viene siendo habitual en la Avenida Príncipe de Asturias, junto al cruce de la Carretera de Churra.
El conocido como Belén de Zaraiche tiene cientos de piezas, muchas de ellas con movimiento, y a él dedica el artista casi todo el año, pues en cada edición nos asombra con importantes novedades.
Al acto inaugural, celebrado a las 12:00 horas, han asistido los concejales del ayuntamiento de Murcia Rafael Gómez Carrasco (PP) y Gabriel Enrique Ayuso Fernández (PSOE), así como el Presidente de la Junta Municipal de Santiago y Zaraiche, Pedro García Rex. Tanto Rafael como Pedro han pronunciado unas palabras, coincidiendo ambos en destacar la altruista labor llevada a cabo por LUMARGI, y al que han dedicado sus alabanzas.
Luis Martínez también ha intervenido para agradecer la presencia de un numeroso público que se había congregado en el local, así como a los miembros del consistorio de la capital.
Tras las palabras inaugurales ha intervenido la rondalla y coros de la peña huertana “La Naranja”, que han cantado diversos cantos navideños, acabando con los típicos de aguilando, algunos de ellos cantados por el propio maestro belenista.


Etiquetas:

TRADUCTOR