Mirador de Alguazas

NOTICIAS de la VEGA MEDIA.
Artículos históricos.
Impresiones personales.
Si le interesa una materia determinada, pulse en la etiqueta situada al final de una entrada, y podrá ver todos las entradas relacionadas.

jueves, 1 de diciembre de 2016

Alguazas prepara festejos a la Inmaculada Concepción

Un años más la parroquia de Alguazas se prepara para celebrar unos días festivos en honor de la Purísima Concepción de María Santísima. Actos que se vienen celebrando desde hace muchísimos años, y que a finales del siglo XIX y principios del XX fueron muy relevantes. Mucho tenía que ver en ello la Asociación de Hijas y Siervas de María, que se volcaba en agasajarla como mejor podía. Y al unísono con ella destacadas familias de la Villa.
Esta vez se han programado festejos para los días 6, 7 y 8 de diciembre.
Los actos se iniciarán el martes 6 de diciembre con el Rezo del Santo Rosario a las 18:30 horas y la Santa Misa a las 19:00 horas en la Iglesia Parroquial San Onofre.
El miércoles 7 también se realizará el Rezo del Santo Rosario, seguido de una Ofrenda de Rosas y la Santa Misa, con el mismo horario del día anterior.
Para finalizar, el jueves 8 de diciembre se llevará a cabo la Misa Solemne en honor a la Inmaculada Concepción, a partir de las 11:30 horas en la Iglesia Parroquial San Onofre, y la tradicional procesión hasta la Ermita. En esta Misa Solemne participarán los niños y jóvenes de la catequesis.


Etiquetas:

TRADUCTOR