Mirador de Alguazas

NOTICIAS de la VEGA MEDIA.
Artículos históricos.
Impresiones personales.
Si le interesa una materia determinada, pulse en la etiqueta situada al final de una entrada, y podrá ver todos las entradas relacionadas.

miércoles, 13 de diciembre de 2017

El Presidente de la Región recibe a los Cronistas Oficiales

El Presidente de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, Fernando López Miras, ha recibido esta tarde a los Cronistas Oficiales de la Región, encabezados por el Presidente de la ACORM; al que acompañaban los de Abarán, Albudeite, Alcantarilla, Alguazas, Alhama de Murcia, Archena, Beniel, Blanca, Campos del Río, Caravaca de la Cruz, Cehegín, El Esparragal, Fortuna, Fuente Álamo de Murcia, La Hoya de Lorca, La Puebla de Soto, Las Torres de Cotillas, Librilla, Lorquí, Los Martínez del Puerto, Mazarrón, Moratalla, Mula, Murcia, Ojós, Pliego, Puerto Lumbreras, Ricote, Sucina, y Totana.
Con la delegación murciana se encontraban el Secretario General de la RAECO, Luis Lisón Hernández, y el Tesorero, Ángel Ríos Martínez. También se encontraba presente la Consejera de Transparencia, Participación y Portavoz, Noelia María Arroyo Hernández.
El Sr. Montes Bernández ha entregado unos obsequios al Presidente autonómico, y seguidamente ha pronunciado unas palabras, destacando en primer lugar el sentimiento general por el reciente fallecimiento de Pablo Galindo Melgarejo, compañero en Los Alcázares. Ha ofrecido la labor de los cronistas a la Comunidad Autónoma en general, y al Presidente en particular, y ha finalizado haciendo un breve resumen de los logros conseguidos hasta el presente por la asociación de cronistas murcianos.
 El Sr. López Miras se ha congratulado de tener en el palacio de San Esteban, a tan valioso colectivo de la región, al que señaló, había que agradecer tan altruista labor. Continuó prometiendo su ayuda, y auguró que durante su mandato los cronistas tendrán que escribir muchas páginas importantes de la historia de Murcia.
Acabadas sus palabras, se ha tomado la clásica foto de familia, y seguidamente han pasado todos a visitar el belén monumental que se ha colocado en una de las estancias.
Para finalizar, se ha servido un vino español, momentos que ha aprovechado el Presidente para departir llanamente con la mayor parte de los cronistas.

Etiquetas:

TRADUCTOR