Mirador de Alguazas

NOTICIAS de la VEGA MEDIA.
Artículos históricos.
Impresiones personales.
Si le interesa una materia determinada, pulse en la etiqueta situada al final de una entrada, y podrá ver todos las entradas relacionadas.

miércoles, 27 de junio de 2018

XIII Festival de Folclore, en Alguazas



Este año el galardón de Huertano del año 2018 ha recaído en la persona de MARÍA DOLORES CANTERO MARTÍNEZ.
María Dolores fue socia fundadora de la Asociación de Coros y Danzas El Molinico Alguaceño, formó parte de la primera junta directiva del grupo y ha pertenecido a diversas directivas de la asociación en sucesivas etapas.
En la vida de la Peña El Molinico, María Dolores ha destacado siempre por su disponibilidad a colaborar en todas las actividades que se han programado y desarrollado; festivales, misas, serenatas, viajes...

Loli ha sido siempre una persona que ha destacado por no querer ser protagonista, mantenerse segundo plano y tratar de hacernos la vida agradable en el grupo. Siempre ha aceptado de buen grado las directrices, opiniones y sugerencias de los demás y su principal característica es la sencillez y el buen humor.Por los motivos enunciados anteriormente, la Junta Directiva de la Asociación de Coros y Danzas El Molinico Alguaceño, ha decidido otorgar el galardón de Huertano del año 2018, a su compañera María Dolores Cantero Martínez.

Etiquetas:

TRADUCTOR