Mirador de Alguazas

NOTICIAS de la VEGA MEDIA.
Artículos históricos.
Impresiones personales.
Si le interesa una materia determinada, pulse en la etiqueta situada al final de una entrada, y podrá ver todos las entradas relacionadas.

martes, 20 de junio de 2006

Merecido homenaje a Jesús “el Lino”


Nuestro querido amigo el gran maestro confitero Jesús Avilés Salinas, conocido popularmente por “el Lino”, y famoso por sus renombrados “bizcochos borrachos”, recibió el lunes 12 de junio un homenaje más que merecido, ofrecido por la Asociación de Pasteleros de la Región de Murcia, en el transcurso de una cena celebrada en el llamado Portón de la Condesa, con asistencia del Presidente Ramón Luis Valcárcel, el Consejero de Turismo José Pablo Ruiz Abellán y otras autoridades. Jesús, al que acompañaban Rosalía, su esposa, el Alcalde de Ojós Paco Salinas y otros familiares, recibió la preciada “Guinda de Oro”, que orgullosamente luce en su domicilio de Ojós, junto a múltiples distinciones y recuerdos.
Felicitamos efusivamente al matrimonio formado por Jesús y Rosalía, para quienes el Alcalde de la Villa elabora un proyecto que consideramos de gran importancia, y que de momento no podemos adelantar.

Etiquetas:

TRADUCTOR