Mirador de Alguazas

NOTICIAS de la VEGA MEDIA.
Artículos históricos.
Impresiones personales.
Si le interesa una materia determinada, pulse en la etiqueta situada al final de una entrada, y podrá ver todos las entradas relacionadas.

viernes, 26 de octubre de 2007

Peticiones de Alguazas al Gobierno Regional

Durante la estancia esta mañana en Alguazas del Gobierno Regional de Murcia, el Alcalde de la Localidad, José Antonio Fernández Lladó, le ha expuesto una serie de medidas necesarias para nuestro municipio, de las cuales, en presencia del Consejero de Presidencia Juan Antonio de Heras y Tudela, ha dado cuenta ante los medios informativos, y de ellas recordamos las siguientes:

• Necesidad de una nueva biblioteca pública, que cubra las necesidades que requieren los nuevos tiempos, ya que la actual ha quedado obsoleta tras 20 años de funcionamiento.
• Creación de un espacio para jóvenes en las actuales instalaciones que ocupa RENFE.
• Rehabilitación y adecuación de las carreteras 533 (que dirige a Ceutí), y 531 (en dirección a Campos del Río).
• Asimismo, actuación en dicha carretera MU 531, para que pueda enlazar con la proyectada variante NO.
• Instalaciones deportivas, entre las que estarían una piscina de verano y un polideportivo.
• Ampliación del actual edificio consistorial, mediante la oportuna actuación en el espacio situado a mediodía del mismo, cuyos terrenos están pendientes de adquisición mediante un convenio.
• La ampliación de la línea de tranvía, ya ofrecida por el Presidente Valcárcel, cuya gestión estaría a cargo de un consorcio.
• Necesidad de construcción en Alguazas de un tercer Colegio de Infantil y Primaria, cuya ubicación sería en el sector de la Huerta de Arriba.

El Gobierno Regional, tras mostrar su satisfacción por encontrarse en Alguazas en este día tan señalado de la inauguración oficial del Centro de Interpretación, sito en la Torre Fortaleza, ha manifestado que por lo expuesto, la Corporación municipal tiene ideas claras de las necesidades locales, y ha acogido estas peticiones de Alguazas como viables, y de ejecución asumible a lo largo de los cuatro años de la actual legislatura.

Etiquetas:

TRADUCTOR