Mirador de Alguazas

NOTICIAS de la VEGA MEDIA.
Artículos históricos.
Impresiones personales.
Si le interesa una materia determinada, pulse en la etiqueta situada al final de una entrada, y podrá ver todos las entradas relacionadas.

sábado, 3 de mayo de 2008

Falleció Modesto “el Practicante”

Al llegar de un viaje, recibo la triste noticia de que ha fallecido en Alguazas, nuestro querido amigo y gran profesional de la enfermería, Modesto Asís Cano, a quien se distinguió como “Alguaceño del Año”, el pasado 1999. Estaba jubilado de la profesión, desde el año 1992.

Hace muy pocos días (el 21 de abril) que la familia sufrió la pérdida de su hermana Josefina, viuda de Pepe “Frasquita”, y ahora, sin tiempo para mitigar un poco el dolor, el Todopoderoso se lleva con Él a este gran hombre, que tanto bien ha supuesto para Alguazas y sus vecinos.

En sus tiempos juveniles estuvo cursando estudios en el Seminario Diocesano de Murcia, pero a los dos años hubo de abandonarlos por haber fallecido la persona de Espinardo que corría con aquellos gastos.

Su cuerpo, cubierto con el Estandarte de la Cofradía de San Juan Evangelista, está siendo velado en el Tanatorio "Arco Iris" de Molina, por cuya sala es incesante el número de vecinos y amigos que acuden a rendirle un último tributo de homenaje. El funeral y entierro está prevista para las 17:00 del domingo día 4, en el templo parroquial de San Onofre.

Desde Mirador de Alguazas, queremos expresar nuestro testimonio de condolencia a su esposa, Pilar Sánchez Cañas, a sus hijos Pilar, Modesto y Francisco Javier, y al resto de familiares.

Etiquetas:

TRADUCTOR