Mirador de Alguazas

NOTICIAS de la VEGA MEDIA.
Artículos históricos.
Impresiones personales.
Si le interesa una materia determinada, pulse en la etiqueta situada al final de una entrada, y podrá ver todos las entradas relacionadas.

miércoles, 25 de junio de 2008

Nota de Prensa del PSOE de Alguazas

La Agrupación Municipal socialista de Alguazas, nos remitió hace un par de días una nota de prensa, donde critican al Alcalde y a las concejalas de Festejos y de la Igualdad, por “permitir y patrocinar la realización de un acto de alto contenido pornográfico dentro de la actividad “IV Almuerzo Motero” celebrado el pasado domingo 15 de junio de 2008, incluida en el programa de Fiestas Patronales 2008”; por el lugar, la hora y la asistencia de niños entre el público presente.

La nota del PSOE alguaceño, que se nos antoja llega con bastante retraso, no está falta de razón. Las cerca de 40 fotografías que poseemos del evento, como asimismo los diversos vídeos que se colgaron en Internet, a poco de finalizar la mañana, mostraban claramente, pese a la mala calidad de dichas imágenes, que aquello no fue un espectáculo apto para todos los públicos. Al menos público con algo de moral y sensibilidad. Pero como hay gente para todos los gustos, y que tales cosas las ven bien, ahí están el periódico “La Verdad” y otros medios regionales, que también han ayudado a que los encantos y "gracias" de las jovencitas se difundan ampliamente.

Etiquetas:

TRADUCTOR