Mirador de Alguazas

NOTICIAS de la VEGA MEDIA.
Artículos históricos.
Impresiones personales.
Si le interesa una materia determinada, pulse en la etiqueta situada al final de una entrada, y podrá ver todos las entradas relacionadas.

sábado, 14 de junio de 2008

Procesión con San Onofre y San Antonio

Se celebró ayer noche en Alguazas, la procesión con el Patrón de la Villa, San Onofre, y la imagen de San Antonio de Padua.

Tras la celebración de la santa misa, que tuvo lugar a las 20:00 horas, se inicio la procesión por diversas calles de la localidad.

Asistieron, como es costumbre, la Reina y damas de las fiestas, tanto infantiles,...

...como mayores...

...y de la tercera edad.

En la presidencia oficial, acompañaban al Cura párroco, don Carlos Vicente Molina López, el Alcalde y diversos miembros de la Corporación municipal. Algún concejal también desfiló portando las andas de los tronos.

Al finalizar el recorrido, San Onofre fue devuelto a su capilla, en tanto que la imagen de San Antonio, era llevado entre bailes a la hornacina, sita en la plaza nominada con su nombre.

Para esta tarde está previsto el desfile de carrozas, que saldrá una vez terminada la retransmisión del partido que disputará la selección española de fútbol en la "Eurocopa 08". Y a las 24:00 horas, en la Plaza del Ayuntamiento, actuación del cantante Sergio Dalma.
Imágenes: F. San Nicolás.

Etiquetas:

TRADUCTOR