Mirador de Alguazas

NOTICIAS de la VEGA MEDIA.
Artículos históricos.
Impresiones personales.
Si le interesa una materia determinada, pulse en la etiqueta situada al final de una entrada, y podrá ver todos las entradas relacionadas.

lunes, 9 de junio de 2008

Alguazas dispondrá de 3 nuevos parques infantiles

La Concejalía de Parques y Jardines se encuentra ejecutando una completa renovación de dos parques infantiles correspondientes a dos de las plazas más céntricas del municipio. En concreto se tratan de los parques infantiles de la Plaza del Ayuntamiento y de la Plaza de Paco Serna. El primero, con más 400 cuadrados está próximo a su estreno y se ha dotado con juegos infantiles, vallado de madera exterior y suelo acolchado. El segundo de ellos, actualmente en fase de ejecución, contará con casi 350 metros cuadrados y una dotación similar al anterior.

Estas obras, con un presupuesto de 61.000 €, han sido financiadas íntegramente por la Dirección General de Administración Local de la Consejería de Presidencia. En breve, darán comienzo las obras del nuevo parque infantil situado en la Plaza del Reloj de Sol.

Carteles informativos.
Paralelamente, la Concejalía de Parques y Jardines ha elaborado carteles informativos que irán colocados en cada una de estos parques infantiles, los cuales informarán a los vecinos sobre aquellas actividades que se pueden o no desarrollar. De esta manera se pretende concienciar a los ciudadanos para el buen uso de los parques infantiles de la localidad.

Etiquetas:

TRADUCTOR