Mirador de Alguazas

NOTICIAS de la VEGA MEDIA.
Artículos históricos.
Impresiones personales.
Si le interesa una materia determinada, pulse en la etiqueta situada al final de una entrada, y podrá ver todos las entradas relacionadas.

domingo, 12 de octubre de 2008

El obispo Ureña operado del corazón.

Don Manuel Ureña Pastor, obispo que fue de Cartagena.
Me llega la noticia a través de conversación particular con mi nuevo párroco, de que Monseñor Ureña Pastor, Arzobispo de Zaragoza ha sido sometido hace unos días a una delicada y peligrosa operación quirúrgica, de la cual, no me consta que se halla ocupado ningún periódico de la capital del Segura.

Efectivamente, don Manuel acudió a finales de septiembre a una revisión rutinaria a cierta clínica de la ciudad maña, y dado su estado no le dejaron salir. La subsiguiente operación se le practicó el dos de octubre en la Clínica Montpellier, y en ella se le aplicó un doble bypass coronario, con resultado satisfactorio, hasta el punto de que ayer le fue dada el alta hospitalaria, y pasó a su residencia para iniciar la lenta recuperación.

Deseamos un pronto y feliz restablecimiento a este hombre que tanto trabajó por levantar la Diócesis de Cartagena, y del que particularmente sentí su marcha, pues desde entonces parece que quedó como paralizada la creación y edificación de una nueva parroquia, en un solar ya conseguido junto al aparcamiento del hipermercado Carrefour Zarahíche, de cuyo asunto tratamos con él en varias ocasiones.

Etiquetas:

TRADUCTOR