Mirador de Alguazas

NOTICIAS de la VEGA MEDIA.
Artículos históricos.
Impresiones personales.
Si le interesa una materia determinada, pulse en la etiqueta situada al final de una entrada, y podrá ver todos las entradas relacionadas.

domingo, 2 de noviembre de 2008

Blas Á. Ruipérez reelegido Secretario General del PSOE de Alguazas

En la asamblea General Extraordinaria celebrada el pasado 30 de octubre, los socialistas de Alguazas reeligieron como nuevo Secretario General de la agrupación a Blas Ángel Ruipérez Peñalver, así como al resto de le ejecutiva formada por: Juan Almela, Miguel Matencio López, Ana Hurtado Ruiz, Jose Antº Gil Abellán, Raquel Valera Gómez, Jorge Martínez, Antonia Medina Ortega, Juan Piqueras y Juan Antonio López.

El Secretario General tiene 32 años, ya fue elegido por primera vez en octubre de 2007; es concejal desde 2003 y portavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Alguazas. Es licenciado en Derecho, está casado y tiene 1 hijo.

Después de la votación, Blas Ángel Ruipérez, agradeció el apoyo recibido y la confianza depositada en el nuevo equipo, perfilando como los retos para los próximos años el seguir avanzando en una mayor cercanía con los vecinos y colectivos de Alguazas.

Etiquetas:

TRADUCTOR