Mirador de Alguazas

NOTICIAS de la VEGA MEDIA.
Artículos históricos.
Impresiones personales.
Si le interesa una materia determinada, pulse en la etiqueta situada al final de una entrada, y podrá ver todos las entradas relacionadas.

domingo, 8 de marzo de 2009

Distinción a Francisco Verdú Montero

En la tarde noche de ayer sábado se cumplió con la tradicional misa a Nuestro Padre Jesús Nazareno, de Alguazas, en acto oficiado por el cura párroco D. Carlos Vicente Molina López, y en el cual todos los hermanos de esta antiquísima Hermandad hicieron sus ofrendas y peticiones en la celebración, que fue ofrecida por todos los hermanos ya fallecidos, y a la que acudió mucha gente. La santa misa fue cantada por el coro mayor, con acompañamiento de órgano.

Al final del acto se nombró "Hermano Mayor Honorífico 2009" de esta antiquísima y venerable Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno de Alguazas a Francisco Verdú Montero, hermano desde su más tierna infancia, ya que su padre (q.e.p.d.) también lo fue.

Terminado el acto todos los hermanos, con el homenajeado y la directiva, celebraron una cena en un conocido restaurante de la vecina localidad de Ceutí.
F. San Nicolás.

Etiquetas:

TRADUCTOR