Mirador de Alguazas

NOTICIAS de la VEGA MEDIA.
Artículos históricos.
Impresiones personales.
Si le interesa una materia determinada, pulse en la etiqueta situada al final de una entrada, y podrá ver todos las entradas relacionadas.

jueves, 5 de marzo de 2009

Telefónica... ¡Mon amour...!

Desde hace unos días tengo problemas con mi línea ADSL, y por tanto, casi siempre estoy sin conexión a Internet.

Es igual que intente que Telefónica me solucione el problema. Hay que llamar a un 902, y dale que te pago a la conversación. Quieren arreglar mi ruter averiado desde no sé qué despacho. Tengo agujetas de tanto meterme debajo de la mesa, para desenchufar clavijas y volverlas a enchufar. Incluso me piden que desenchufe el teléfono... ¡y siga hablando con el supuesto técnico!

Cosas veredes mio Cid que te asombrarán.

¡Pague usted para esto!

Si al menos hubiese un Gobierno que sirviese para algo...

TRADUCTOR