Mirador de Alguazas

NOTICIAS de la VEGA MEDIA.
Artículos históricos.
Impresiones personales.
Si le interesa una materia determinada, pulse en la etiqueta situada al final de una entrada, y podrá ver todos las entradas relacionadas.

sábado, 28 de febrero de 2009

Pedro Barquero, nuevo Presidente de "El Molinico"

El pasado lunes, 23 de febrero, la Asociación Coros y Danzas El Molinico Alguaceño de la “Peña El Molinico”, celebró Asamblea General Extraordinaria, en el transcurso de la cual fue elegida una nueva Junta Directiva de dicha Asociación, la cual ha quedado formada por el siguiente equipo:
PRESIDENTE: Pedro Barquero González.
VICEPRESIDENTA: María Aráez Verdú
SECRETARIA: Dolores Martínez.
TESORERA: Nardi Ruiz
VOCALES: Cándida Corbalán, Cristino de Maya, Toñi Cantero, Gregorio Carrillo, Fuensanta Barquero, Mario Molina, Loli Cantero, Pepita Bravo, Antonio Mondéjar, Adrián Bravo, Pedro A. Gallego, Nereida Pérez, Cecilio Cano, José Jover, Antonio Pineda y Antonio Almaida.

El grupo de gaitas de Toral de los Vados.
La citada agrupación ha logrado culminar con éxito sus gestiones para que el próximo mes de mayo nos visite un grupo folklórico de la comarca del Bierzo, en la provincia de León, que en concreto será la Banda de Gaitas de Toral de los Vados (León). En justa correspondencia, nuestro grupo viajará a aquellas tierras el próximo día primero de agosto, donde se celebrará el “VIII Festival de Gaitas”.

Etiquetas:

TRADUCTOR