Mirador de Alguazas

NOTICIAS de la VEGA MEDIA.
Artículos históricos.
Impresiones personales.
Si le interesa una materia determinada, pulse en la etiqueta situada al final de una entrada, y podrá ver todos las entradas relacionadas.

sábado, 28 de febrero de 2009

Enlace Ginés-Teodoro Avilés – Ana-María Villegas

Mis amigos Ana-María Villegas Agudelo y Ginés-Teodoro Avilés Alcaraz ya son, desde este mediodía, marido y mujer.

El enlace ha sido oficiado a las 12:00 horas en la Iglesia parroquial de Nuestra Señora del Rosario, Sucina (Murcia), en una ceremonia presida por el Vicario General de la Diócesis de Cartagena don Miguel-Ángel Cárceles Cárceles, que ha concelebrado el santo sacrifico de la Misa con los sacerdotes don José Antonio García López, don Joaquín Miguel Mellinas Martínez, don Mariano Carretero Gómez y don Lázaro Gomariz López.

El templo estuvo abarrotado de fieles, y durante la ceremonia se interpretaron diversas composiciones y cantos. Actuaron de padrinos, don William Villegas, padre de la novia, y doña Inmaculada Alcaraz Navarro, madre del contrayente.

En la homilía, el Vicario General desarrolló una catequesis a la pareja de contrayentes, basada en las palabras y enseñanzas que se desprendían de las lecturas recién escuchadas; y les trasmitió una bendición especial del Sr. Obispo de la Diócesis, don Juan Antonio Reig Plá, junto con su felicitación.

Tras la ceremonia, los jóvenes esposos, acompañados de sus familiares y amigos, se desplazaron hasta el típico restaurante “Rincón Huertano”, sito en las proximidades de Beniaján, donde se degustó el menú preparado al efecto y se festejó el acontecimiento por todos los asistentes.

Felicitamos efusivamente al nuevo matrimonio, así como sus padres William, Elena, Juan-Ramón e Inmaculada.

Etiquetas:

TRADUCTOR