Mirador de Alguazas

NOTICIAS de la VEGA MEDIA.
Artículos históricos.
Impresiones personales.
Si le interesa una materia determinada, pulse en la etiqueta situada al final de una entrada, y podrá ver todos las entradas relacionadas.

jueves, 25 de junio de 2009

Deportistas alguaceños que triunfan

Deportistas locales que triunfan

Durante los días 20 y 21 de junio se han alebrado en Motril (Granada), las cuatro jornadas del Campeonato de España Juvenil de Octathlón, organizado por la Real Federación Española de Atletismo. En las mismas se ha proclamado subcampeón de España de la especialidad el alguaceño Carlos Javier Vegara González, que es estudiante de 1º de bachillerato en el I.E.S. “Villa de Alguazas”.

El octathlón es la modalidad del atletismo que combina diversas pruebas (100 metros lisos, salto de longitud, lanzamiento de peso, salto de altura, 110 metros vallas, salto de pértiga y lanzamientos de disco y jabalina). El atleta alguaceño consiguió dicha calificación con una marca de 4.803 puntos.

Carlos Javier Vegara González comenzó a practicar atletismo hace cuatro años. Desde entones ha conseguido 12 campeonatos regionales y 5 subcampeonatos en las distintas modalidades en las que ha participado. Además, obtuvo la cuarta plaza en lanzamiento de peso en el Campeonato de España de Atletismo en Pista Cubierta, celebrado en Valencia en la temporada 2006/2007 y ha estado concentrado con la Selección Española de Atletismo en Pontevedra.

Reconocimiento.
El Alcalde de Alguazas, José Antonio Fernández Lladó, recibirá a nuestro subcampeón de España de octathlon junto con el equipo alevín del Club Deportivo Alguazas, que se ha proclamado campeón de su grupo, y a Mario Sánchez-Fortun Mota, piloto de Kart, por sus logros en los distintos campeonatos a nivel nacional. El acto de reconocimiento tendrá lugar el próximo jueves 25 de junio, a las 20:30 h., en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Alguazas.

Etiquetas:

TRADUCTOR