Mirador de Alguazas

NOTICIAS de la VEGA MEDIA.
Artículos históricos.
Impresiones personales.
Si le interesa una materia determinada, pulse en la etiqueta situada al final de una entrada, y podrá ver todos las entradas relacionadas.

domingo, 7 de junio de 2009

VII Exhibición de Aeromodelismo "Villa de Alguazas"

El Club de Aeromodelismo “ALAS LIBRES” de Alguazas, celebra como cada año una magnífica exhibición de aviones y helicópteros por radio control.

La exhibición será el próximo domingo 21 de Junio a partir de las 10:00 h., junto a la presa de los Rodeos, y en la misma se darán cita los mejores pilotos de acrobacia de Murcia y Almería, los cuales seguro que nos sorprenderán con las tablas de acrobacia con que compiten a nivel regional, e incluso internacional.

También se darán cita reactores como los F-15, F-18, etc., propulsados por turbinas que superan los 300 Kms./hora.

Asimismo se sortearán entre los asistentes un avión CESSNA CARDINAL de 212 cms. de envergadura, y un helicóptero eléctrico. Las participaciones cuestan a 5 euros, y estarán a la venta el mismo día de la exhibición.

Al finalizar el evento se hará entrega a los participantes de los siguientes trofeos:
- Premio astillas.
- Premio piloto más joven.
- Premio piloto más lejano.
- Premio más veterano.
- Premio mejor acrobacia.

Adjuntamos el Cartel que se ha editado, así como un sencillo mapa con los accesos desde diferentes orígenes, marcados con flechas. Para más información pueden contactar personalmente con el Presidente, José María Asísel Chusky”, o llamando a su teléfono móvil 606 078 552.

Etiquetas:

TRADUCTOR