Mirador de Alguazas

NOTICIAS de la VEGA MEDIA.
Artículos históricos.
Impresiones personales.
Si le interesa una materia determinada, pulse en la etiqueta situada al final de una entrada, y podrá ver todos las entradas relacionadas.

domingo, 12 de julio de 2009

Avileses ya vibra con sus fiestas patronales

La pedanía murciana de Avileses está inmersa durante estos días en la celebración de los actos programados en honor de su excelsa Patrona, Nuestra Señora del Carmen.

Esta mañana estuvimos allí para contemplar la exposición de manualidades con que la Asociación de Mujeres de la localidad, pone brillante colofón a un completo rosario de actividades, desarrolladas durante el curso que acaba de finalizar.

A las diez de la mañana se celebró la Santa Misa, que ofició el Cura párroco de Sucina y Avileses, Rvdo. don Mariano Carretero Gómez, en el transcurso de la cual entonaron diversos cánticos el grupo de mujeres de la asociación. Finalizada la ceremonia, la imagen fue sacada en procesión por algunas de las calles de la población, y depositada en el domicilio particular de una de ellas, donde permanecerá durante 24 horas.

Posteriormente nos traslados al Centro Social, donde se abrió la muestra...

...que fue muy visitada, pues hay bastantes trabajos, muchos de ellos dignos de elogio.

Todos los asistentes fuimos obsequiados con un desayuno a base de chocolate caliente y bizcochos.

Solo nos resta felicitar a Dolores Guillén Almagro, de Soto; la dinámica Presidenta de la “Asociación de Mujeres de Avileses”, por el entusiasmo que pone en las actividades que organiza, bien secundada, como no podía ser menos, por el resto de las asociadas.

Etiquetas:

TRADUCTOR