Mirador de Alguazas

NOTICIAS de la VEGA MEDIA.
Artículos históricos.
Impresiones personales.
Si le interesa una materia determinada, pulse en la etiqueta situada al final de una entrada, y podrá ver todos las entradas relacionadas.

lunes, 28 de septiembre de 2009

El tiempo en Alguazas

Alguazas no podía estar ajena al temporal de lluvia que azota la región durante los últimos días, aunque parece, que por ahora, los efectos son beneficiosos.

Ha llovido abundantemente, aunque no tanto como en Murcia o la zona costera. La fuerte tromba de agua que se produjo ayer domingo sobre mediodía, no produjo ningún daño, tal y como sí ocurrió en diversas zonas de la capital.

Durante la tarde y la noche del domingo no ha llovido nada, y esta mañana ha caído un pequeño chaparrón sin importancia, en tanto que en la capital a las siete de la mañana llovía con bastante intensidad, para ir disminuyendo paulatinamente.

Por lo tanto, hasta ahora las precipitaciones han sido moderadas y no han producido problemas importantes. Otra cosa es la entrada a Alguazas por la antigua carretera de Molina, donde con apenas 10 litros por metro cuadrado se precisa de una barcaza para atravesarla. Esperemos que el problema se solucione en breve.

En Murcia, a las nueve y veinticinco de la mañana de hoy, el cielo está encapotado y puede volver a llover en cualquier momento.

Las predicciones para hoy lunes en Alguazas son de lluvia, con un 100% de posibilidades. La temperatura máxima 24ºC y la mínima 18ºC. El viento podrá soplar con fuerza entre 18 y 22 km./hora, y el nivel de alerta es “naranja”, por tanto en grado de importante.

Etiquetas:

TRADUCTOR