Mirador de Alguazas

NOTICIAS de la VEGA MEDIA.
Artículos históricos.
Impresiones personales.
Si le interesa una materia determinada, pulse en la etiqueta situada al final de una entrada, y podrá ver todos las entradas relacionadas.

viernes, 1 de enero de 2010

Las Lomas del Albujón ya tiene Escudo y Bandera.

Esta tarde después de la misa celebrada a las 18:00 horas, en la pequeña localidad cartagenera de Las Lomas del Albujón, se ha procedido al sencillo acto de bendición de sus símbolos representativos, Escudo y Bandera, de cuyos proyectos y diseños he sido el autor, por expreso encargo de la Asociación de Vecinos de aquel pueblo. El Escudo ha sido colocado en un artístico repostero confeccionado por una acreditada casa del ramo, sita en la ciudad departamental.

En las imágenes se puede observar el citado repostero, junto al cual hay un caballete con sendas copias de los proyectos; y un grupo de vecinos de las Lomas entre los cuales se encuentran el Presidente de la Junta Vecinal Municipal de El Albujón, Ángel Nieto Huertas, y el de la Asociación de Vecinos, Juan Zaplana Hernández.

El Párroco de El Albujón durante el acto de la bendición.
Próximamente estará en la calle un libro de unas 150 páginas, del que también es autor Luis Lisón Hernández, titulado Las Lomas del Albujón. Aproximación a su historia.

Etiquetas:

TRADUCTOR