Mirador de Alguazas

NOTICIAS de la VEGA MEDIA.
Artículos históricos.
Impresiones personales.
Si le interesa una materia determinada, pulse en la etiqueta situada al final de una entrada, y podrá ver todos las entradas relacionadas.

jueves, 9 de diciembre de 2010

"El Molinico". Actos próximos

RELACIÓN DE ACTIVIDADES Y ACTOS QUE VA A ORGANIZAR O PARTICIPAR LA ASOCIACIÓN DE GRUPO DE COROS Y DANZAS EL MOLINICO ALGUACEÑO.

Día 11 de diciembre
A las 7 de la tarde.
MISA CONMEMORATIVA POR EL 15º ANIVERSARIO DE LA FUNDACIÓN DEL GRUPO.
Con motivo del 15º Aniversario de la fundación de nuestra asociación, se oficiará una misa en la parroquia, la cual, será cantada por nuestro grupo.
Esta misa servirá para recordar a las personas que de alguna manera estuvieron relacionadas con el grupo, y que han fallecido durante estos últimos años.

CENA DE NAVIDAD.
Después de la misa, a las 9 de la noche, celebraremos esta efemérides en el “Mesón La Huerta”, de la Huerta de Arriba, en donde daremos la bienvenida a la Navidad con una buena cena y el posterior canto del “aguilando murciano” y villancicos populares.

Sábado, 18 de diciembre, en el Cine-teatro IV Centenario: FESTIVAL DE NAVIDAD.
7 de la tarde:
Recepción al grupo invitado en el salón de actos del Ayuntamiento con la presencia del Sr. Alcalde y otras autoridades. A la conclusión del acto, los dos grupos participantes en el festival, darán un pasacalle por distintas calles del municipio, concluyendo en el cine-teatro en donde se celebrará el festival.

8 de la tarde:
FESTIVAL DE NAVIDAD.
En este festival, además de la actuación del grupo de Coros y Danzas EL MOLINICO ALGUACEÑO, contaremos con la presencia de la Banda de Gaitas AMIGOS DE RUSADIR, de San Vicente del Raspeig (Alicante).
Durante nuestra actuación, bastantes niñas de nuestra academia de baile, se subirán por primera vez al escenario para bailarnos dos joticas. Claro está, están muy ilusionadas, tanto ellas como sus padres.
Otra parte del festival, será la recitación de algún bando panocho, escrito exclusivamente para nosotros, por el conocido y prestigioso panochista “PACO EL NIÑO”

Domingo, 19 de diciembre.
Participaremos con algunos bailes, “aguilandos” y villancicos populares, en el mercadillo y Belén viviente que se desarrollará en la Plaza de la Iglesia.

Domingo, 26 de diciembre.
MISA NAVIDEÑA EN LA ERMITA DEL BARRIO DEL CARMEN, A LAS 10,30 DE LA MAÑANA.

Martes, 28 de diciembre.
Como en años anteriores, la rondalla del grupo tocará y pedirá el “aguilando” por distintas calles del pueblo. Preparen algún cordial, “mantecao” y una botella de sidra, por si pasamos por su puerta.

Día 2 de Enero.
MISA NAVIDEÑA EN LA IGLESIA PARROQUIAL DE SAN ONOFRE. A LAS 12 DE LA MAÑANA.

Etiquetas:

TRADUCTOR