Mirador de Alguazas

NOTICIAS de la VEGA MEDIA.
Artículos históricos.
Impresiones personales.
Si le interesa una materia determinada, pulse en la etiqueta situada al final de una entrada, y podrá ver todos las entradas relacionadas.

sábado, 19 de febrero de 2011

Calentando motores

Las formaciones políticas de Alguazas ya están calentando motores con vistas a las elecciones convocadas para el próximo mes de mayo, organizando actos de diverso tipo.

El Partido Popular (PP), grupo mayoritario en el consistorio, ha celebrado hoy un acto multitudinario, con la degustación de una comida de convivencia, a la que han asistido también, además de afiliados y simpatizantes, los Diputados nacionales Vicente Martínez-Pujalte López y Alberto Garre López, y el Vicesecretario General de los “populares” murcianos, Pedro Antonio Sánchez López.

La Agrupación Socialista de Alguazas (PSOE), ya ha designado a su cabeza de lista para las municipales, en la persona de su Secretario General, Blas Ángel Ruipérez Peñalver, elegido en una Asamblea extraordinaria que tuvo lugar el pasado día 10 de febrero.

La tercera formación que está dispuesta a competir en las municipales es la promovida por el joven José Gabriel García Bernabé, Unidad por Alguazas (UxA), que está lanzando una serie de comunicados defenestrando la actuación del grupo popular municipal.

Etiquetas:

TRADUCTOR