Mirador de Alguazas

NOTICIAS de la VEGA MEDIA.
Artículos históricos.
Impresiones personales.
Si le interesa una materia determinada, pulse en la etiqueta situada al final de una entrada, y podrá ver todos las entradas relacionadas.

miércoles, 8 de junio de 2011

Homenaje a antiguas reinas de las fiestas

Las Fiestas de Alguazas homenajean a sus reinas en los últimos 50 años

El numeroso público congregado presenció un video que recogía los eventos más memorables del último medio siglo de la localidad.

El Ayuntamiento de Alguazas, a través de la concejalía de Festejos, ha organizado, este fin de semana, un homenaje a todas las que han ostentado el título de reinas de las Fiestas Patronales del municipio en los últimos 50 años.

El acto, que tuvo lugar en la plaza del Ayuntamiento, fue muy emotivo, estuvo amenizado por un video que mostró las imágenes más representativas de éste último medio siglo en Alguazas y presentado por la periodista murciana de la 7 RM TV de Murcia, Marienca Fernández.

Al iniciarse la gala, un ballet femenino interpretó diversos bailes al son de populares melodías.

Entre los numerosos asistentes que colmaban la plaza del Ayuntamiento, donde tuvo lugar esta celebración, se encontraba presente el alcalde de Alguazas, José Antonio Fernández Lladó, y la concejala de Festejos, Silvia Ruiz Serna.

A la información municipal, añadiremos por nuestra parte, que escuchamos las quejas suscitadas entre el público asistente, por la no participación de varias de las reinas anteriores, entre las que recordamos a las que lo fueron en las fiestas patronales de los años 2005, 2006 y 2007.

Etiquetas:

TRADUCTOR