Mirador de Alguazas

NOTICIAS de la VEGA MEDIA.
Artículos históricos.
Impresiones personales.
Si le interesa una materia determinada, pulse en la etiqueta situada al final de una entrada, y podrá ver todos las entradas relacionadas.

jueves, 2 de junio de 2011

Candidatas a reinas de las fiestas 2011


Las fiestas patronales de Alguazas comienzan este Sábado, 4 de Junio, con la Gala de Elección de su Reina y Damas de Honor.

Otra Gala prevista para este próximo Domingo homenajeará a las Reinas de Fiestas de los últimos 50 años.

Las Fiestas Patronales de Alguazas en honor a San Onofre y San Antonio darán su pistoletazo de salida con la Gala de Elección de su Reina y Damas de Honor que tendrá lugar a las 22:00 horas de este próximo Sábado, 4 de Junio, en la Plaza del Ayuntamiento de la localidad.


Se tratará de una solemne y majestuosa puesta en escena que, amenizada con la actuación del Ballet de María Teresa Lazareno de la “7 Región de Murcia”, estará presentada conjuntamente por el afamado periodista de la citada televisión autonómica y “Gran Pez” de la última edición del Entierro de la Sardina de Murcia, Antonio Hidalgo, y la que fuera Reina de las fiestas alguaceñas 2009, Noelia Yagües.

Y los platos fuertes de los festejos locales prosiguen al día siguiente, Domingo, 5 de Junio, porque el mismo entorno de la Plaza del Ayuntamiento del municipio también va a albergar otra Gala, esta vez en homenaje a todas esas Reinas de Fiestas que ha tenido la localidad de Alguazas en los últimos 50 años. Hablamos de una sublime Gala esplendorosa que será presentada por la periodista de la “7 Región de Murcia”, Marienca Fernández.

Etiquetas:

TRADUCTOR