Mirador de Alguazas

NOTICIAS de la VEGA MEDIA.
Artículos históricos.
Impresiones personales.
Si le interesa una materia determinada, pulse en la etiqueta situada al final de una entrada, y podrá ver todos las entradas relacionadas.

miércoles, 1 de junio de 2011

Sucina: Adiós a María "la del Cura"

María y su familia, el día del homenje a su tío don Telesforo.

En un día triste y lluvioso, como no podía ser de otra manera, el cementerio parroquial de Sucina acogerá esta tarde a las seis, después de la misa funeral de córpore insepulto, los restos mortales de una gran mujer, a la que siempre he tenido un gran aprecio, y sé que ella también correspondía de igual manera, que falleció ayer después de una larga enfermedad.

Durante muchos años cuidó con infinita ternura a su tío don Telesforo Martínez Alcaraz, cura párroco que fue en dicho pueblo durante casi cuatro décadas, al cual rendimos un emocionado homenaje de recuerdo a finales de enero del 2007.

Hablamos de doña María Cánovas Martínez, conocida popularmente como María "la del Cura", que nos ha dejado a la avanzada edad de 87 años.

Desde aquí envío un cordial y cariñoso abrazo a sus hijos, Francisco y Antonia Josefa, a sus hijos políticos Antonio y María del Pilar, hermanos, nietos y demás familia.

Etiquetas:

TRADUCTOR