Mirador de Alguazas

NOTICIAS de la VEGA MEDIA.
Artículos históricos.
Impresiones personales.
Si le interesa una materia determinada, pulse en la etiqueta situada al final de una entrada, y podrá ver todos las entradas relacionadas.

jueves, 14 de julio de 2011

«El Molinico Alguaceño» viaja hacia Gerona

Muralla Medieval de Bañolas (josepm)

En el día de hoy (jueves, 14 de julio) el grupo folclórico de la Peña Huertana «El Molinico Alguaceño» parte hacia la localidad gerundense de Bañolas, a fin de participar en la XVI edición del Festival Internacional que se celebra en aquella población, para lo que han sido especialmente invitados por Antoni Jaén, director del grupo Fontcoberta.

El evento tendrá lugar (D. m.) mañana viernes, día 15, a las 22 horas, en el pintoresco paraje de La Muralla. Está prevista la participación de los siguientes grupos:

- Sociedad educacional y cultural de BOSNIA Y HERZEGOVINA.
- Grupo de Coros y Danzas El Molinico Alguaceño, de Alguazas (Murcia).
- Esbart Dansaire Fontcoberta, de Bañolas (Gerona).

Previamente participarán en un pasacalle por distintas vías públicas de Bañolas, y serán recibidos por el empresario Miguel Noguer Planas, su alcalde, en la sede del Ayuntamiento; en cuyo encuentro se efectuará el acostumbrado intercambio de regalos entre los grupos, y el presidente del Molinico hará entrega al primer edil de Bañolas de unos presentes remitidos por nuestro consistorio, y una carta de su alcalde, José Antonio Fernández Lladó.

Etiquetas:

TRADUCTOR