Mirador de Alguazas

NOTICIAS de la VEGA MEDIA.
Artículos históricos.
Impresiones personales.
Si le interesa una materia determinada, pulse en la etiqueta situada al final de una entrada, y podrá ver todos las entradas relacionadas.

domingo, 13 de octubre de 2013

Ntra. Sra. de la Arrixaca viaja a San Juan de Dios

Con motivo de la proximidad de la clausura del Año de la Fe, la Hermandad de Santa María la Real de Gracia y Buen Suceso, que tiene su sede canónica en la Iglesia de S. Juan de Dios, nos invita a participar en los actos conmemorativos de su fiesta anual, en la que estará presente la imagen de SANTA MARÍA DE LA ARRIXACA de manera extraordinaria y tras SETENTA AÑOS en que la imagen de la antigua Patrona de la Ciudad y el Reino de Murcia no viene al centro de la ciudad. Por ello, se comunica a los ARRIXACOS que acompañen con su presencia en los actos que a continuación se detallan, a ser posible con la medalla e insignia corporativas.
La invitación se hace extensiva a todos los familiares, amigos y demás personas que desean asistir a los diversos actos programados.

DIA 17 de octubre (jueves).
A las 19´30 RECEPCIÓN de Sta. María de La Arrixaca en la Plaza del cardenal Belluga (puerta del Palacio Episcopal), a donde llegará en vehículo corporativo escoltada por la policía municipal. Tras la recepción, y bajo palio, se trasladará hasta la citada iglesia de San Juan de Dios, donde permanecerá hasta el domingo día 20 siguiente.

DIA 19 de octubre (sábado).
A las 18´30 procesión por las calles del centro de la ciudad, en la que también figurará la imagen de Sta. María la Real de Gracia y Buen Suceso.

DIA 20 de octubre (domingo).

A las 12, en la iglesia de San Juan de Dios rezo del ÁNGELUS y despedida de Sta. María de La Arrixaca.

Etiquetas:

TRADUCTOR