Mirador de Alguazas

NOTICIAS de la VEGA MEDIA.
Artículos históricos.
Impresiones personales.
Si le interesa una materia determinada, pulse en la etiqueta situada al final de una entrada, y podrá ver todos las entradas relacionadas.

sábado, 28 de junio de 2014

Presentado el libro con las Actas del Congreso celebrado en San Javier


En el salón de actos del Ayuntamiento de San Javier tuvo lugar ayer tarde la presentación del libro V Congreso. Asociación de Cronistas Oficiales de la Región de Murcia, que recoge las Actas del citado Congreso, que tuvo lugar el 22 de octubre de 2011.
Asistieron al evento el Secretario General de la RAECO (Luis Lisón) y el Tesorero (Francisco Sala).
También estuvieron presentes los cronistas de Albudeite, Alcantarilla, Alguazas, Alhama de Murcia, Brea de Tajo, Campos del Río, Cehegín, Mazarrón, Mula, Ojós, San Javier, Las Torres de Cotillas, Ulea, Corvera, Los Martínez del Puerto, Nonduermas, Sucina y Torrevieja.
Durante la presentación intervinieron el Cronista de San Javier, Miguel Gallego Zapata; el Archivero municipal, Luis Lluch Baixauli; los ediles de Deportes (Carlos Albaladejo) y de Cultura (Inmaculada García); el presidente de la ACORM, Ricardo Montes; y el Alcalde, Juan Martínez Pastor.
Cerró el Acto la exconcejal Antonia Cler Martínez, que recitó algunos poemas propios.
El libro, prologado por el citado Juan Martínez y coordinado por Luis Lluch, ha sido editado por la Corporación Municipal de San Javier; y en sus 196 páginas recoge trabajos de Miguel Gallego, José Nieto, José Ballester, José A. Luengo, Luis Lisón, Joaquín Carrillo, Ángel Ríos, Ricardo Montes, Francisco Sala, Abraham Ruiz, Fulgencio Saura, Juan Vivancos, Manuel E. Medina, José A. Marín y Juan J. Franco.

Etiquetas:

TRADUCTOR