Mirador de Alguazas

NOTICIAS de la VEGA MEDIA.
Artículos históricos.
Impresiones personales.
Si le interesa una materia determinada, pulse en la etiqueta situada al final de una entrada, y podrá ver todos las entradas relacionadas.

miércoles, 1 de julio de 2015

Bajas por "inanición"


Hoy he dado de baja en mis búsquedas diarias, el blog que tiene mi amigo de Sucina, Juan Antonio López Iniesta el Cordobés, bajo el apetecible nombre de Sucina hoy, ayer y siempre, ya que desde el 15 de enero del presente año no ha publicado ninguna nueva entrada. En tiempos fue un blog con numerosas visitas, pero los comentarios anónimos que permitió fueron causa de muchos quebrantos para diversas personas.
Dejo la puerta abierta al titulado Sucina. Poetas y derivados…, donde da rienda suelta a sus inquietudes Mari Carmen Olmos Martínez, que asimismo permite el acceso a creaciones de otros autores de dentro y fuera de la localidad.
Hace algún tiempo que también di de baja el blog de mi paisano Federico San Nicolás Ruiz, titulado El buscador de Alguazas, ya que cesó de alimentarlo el 20 de abril de 2014. Lo sentí, pues Federico suele asistir a numerosos acontecimientos locales que yo no puedo permitirme, y lo tenía como un “corresponsal”.
El Alguazas hay otras muchas páginas y blogs que apenas fueron flor de un día, algunas de ellas de carácter político, pero que tuvieron una vida efímera. Ya sé que varias de dichas fuentes han sido sustituidas por secciones en Facebooks, pero dicha red social y otras parecidas no son de mi agrado, pues te hacen perder el tiempo tontamente en infinidad de banalidades.

Etiquetas:

TRADUCTOR