Mirador de Alguazas

NOTICIAS de la VEGA MEDIA.
Artículos históricos.
Impresiones personales.
Si le interesa una materia determinada, pulse en la etiqueta situada al final de una entrada, y podrá ver todos las entradas relacionadas.

jueves, 16 de julio de 2015

Comenzó en Sucina el IX Festival «De flamenco va»

Ayer noche, con una puntualidad inusual, dio comienzo en el Salón de Actos del Centro Municipal de Sucina, el IX Festival «De flamenco va», con la presentación del “Padrino”, en la persona del popular Antonio Hidalgo (Madrid 1965), presentador de diversos espacios televisivos, y actualmente en 7TV RM.
<
Consecuentemente con su elección, Paco y Miguel, directivos de la Peña Flamenca, le entregaron los atributos representativos, de los que hará gala en la sesión del festival que está prevista se desarrolle mañana viernes.
Antonio, con su gracejo peculiar, contó algunas anécdotas y chascarrillos, y procedió a elegir y nombrar a dos sucineras para que le presten ayuda en su cometido.
Al final, se sirvió un refrigerio, en el que no faltaron las tradicionales migas ruleras.
Entre los asistentes, enseguida hubo quien persiguió marcarse algunos bailes y cantes, mientras eran numerosas las personas que, para el recuerdo, quisieron fotografiarse junto a Antonio Hidalgo.

Etiquetas:

TRADUCTOR