Mirador de Alguazas

NOTICIAS de la VEGA MEDIA.
Artículos históricos.
Impresiones personales.
Si le interesa una materia determinada, pulse en la etiqueta situada al final de una entrada, y podrá ver todos las entradas relacionadas.

domingo, 22 de noviembre de 2015

La Virgen del Olvido, y su Hermandad de Murcia


La iglesia parroquial de San Bartolomé, de Murcia, donde tiene su sede canónica, acogió ayer tarde, a las 19:30, con motivo de la festividad del Patrocinio de la Santísima Virgen María, una celebración eucarística organizada y promovida por la “Hermandad de la Virgen del Olvido”, que ofició el reverendo don José Alberto Canóvas Sánchez, Consiliario de la Hermandad, Párroco de San Bartolomé, Capellán de la UCAM, Vicerrector de Asuntos Religiosos y Director de la Cátedra de Teología.
La misa fue cantada por la “Coral Benedictus”, dirigida por Fiorella Macchi, que cuenta ya con unos doce años de historia, y cuya agrupación ha sido nombrada “Hermano de Honor” de la hermandad, por acuerdo de 19 del pasado mes de octubre.
Al finalizar la misa, se entregaron las credenciales a los nuevos cofrades, así como el título de la mencionada distinción a la Coral Benedictus.
El Presidente de la Hermandad, don José Cuesta Mañas, agradeció la presencia al acto de representantes de otras hermandades y cofradías murcianas, entre los que tuvimos el gusto de estar, representado a la Real y Antigua Hermandad de Devotos de Santa María de la Arrixaca.

Etiquetas:

TRADUCTOR