Mirador de Alguazas

NOTICIAS de la VEGA MEDIA.
Artículos históricos.
Impresiones personales.
Si le interesa una materia determinada, pulse en la etiqueta situada al final de una entrada, y podrá ver todos las entradas relacionadas.

sábado, 30 de abril de 2016

TELIMAT amplía sus servicios e instalaciones

Ayer tarde el Grupo TELIMAT cubrió una nueva etapa en su añeja andadura, iniciada en 1967, y que por tanto celebrará sus “bodas de oro” en próximo año 2017.
Un numeroso grupo de clientes, familiares y amigos, nos dimos cita ayer en la sede de la entidad, sita en carretera de Ceutí, núm. 3, de Alguazas, para asistir a la bendición de las remodeladas instalaciones, pues a partir de ahora, aparte de los servicios que ya venía prestando, los amplía con prestaciones de gestoría y asesoramiento en derecho y abogacía.
La ceremonia religiosa ─afortunadamente aún hay personas que siguen fieles a sus raíces cristianas─ estuvo a cargo del reverendo Julio Romero Fernández, cura párroco de la iglesia de San Onofre, que dedicó unas frases de ánimo a los promotores, y deseó lo mejor para el personal de la empresa y para los clientes que la visiten.
Tras la bendición, ampliada al futuro miembro de la familia, los asistentes degustaron los diversos alimentos y bebidas que con anterioridad se habían preparado para obsequiarles.
Entre los asistentes recordamos la presencia de José Antonio Fernández Lladó, Director General de Carreteras y exAlcalde de Alguazas; al que lo es actualmente, Blas Ángel Ruipérez Peñalver; y el Cronista Oficial de la Villa.
El Grupo TELIMAT, se dedica a la reparación de todo tipo de vehículos, y prestación de servicios de chapa, pintura, electricidad del automóvil y cambio de neumáticos.
Dispone asimismo de una zona de lavadero manual para interior y exterior de vehículos. Y un servicio y asesoramiento de seguros de coche, hogar y cualquier otro, con auxilio en gestoría y abogacía.
El grupo está encabezado por el fundador-propietario, Mateo Tello Lisón; Paula Tello García, Administradora-Agente de seguros; y Juan Antonio Tello García, como encargado del Departamento de contabilidad y facturación.
Como hemos dicho, radica en carretera de Ceutí, núm. 3, en Alguazas.
Telefono: 968 620 263
Fax: 968 622 118
Información y contacto: info@telimat.es.

Etiquetas: ,

TRADUCTOR