Mirador de Alguazas

NOTICIAS de la VEGA MEDIA.
Artículos históricos.
Impresiones personales.
Si le interesa una materia determinada, pulse en la etiqueta situada al final de una entrada, y podrá ver todos las entradas relacionadas.

lunes, 10 de diciembre de 2018

Presentación del libro MURCIA (escudos de la ciudad)

Mi estimado amigo, y hermano arrixaco, el Dr. José-Miguel Cutillas de Mora, presenta el próximo viernes, día 14, a las 19:00 horas, en el Salón de Actos de la Real Academia Alfonso X el Sabio, uno de sus últimos trabajos.
Se trata del volumen 31 de la serie “Repertorio de Heráldica de la Región de Murcia”, y está dedicado a los escudos nobiliarios de la ciudad de Murcia.
Con nuestro Correspondiente ha colaborado en esta ocasión el profesor Joaquín Rosauro Romero.
La presentación correrá a cargo del también Académico, Cronista Oficial de la Región de Murcia, y de la Ciudad de Caravaca de la Cruz, José-Antonio Melgares Guerrero, y de Juan Manuel Robles Oñate.
Al encomiable esfuerzo investigador del autor, y por qué no decirlo, económico, ha puesto su respaldo y sello de calidad la “Real Academia Alfonso X el Sabio”.
Se trata de un libro que estábamos esperando largo tiempo, y que llenará, sin duda, un gran vacío en nuestra heráldica local, y de la Región.
Con él disponemos ya de los repertorios heráldicos referidos a Caravaca, Cehegín, Cieza, Jumilla, Molina de Segura, Mula, Murcia (a, b y c), Totana y Yecla. Para completar los 45 volúmenes previstos, queda aún mucho por hacer.

Etiquetas:

TRADUCTOR