Mirador de Alguazas

NOTICIAS de la VEGA MEDIA.
Artículos históricos.
Impresiones personales.
Si le interesa una materia determinada, pulse en la etiqueta situada al final de una entrada, y podrá ver todos las entradas relacionadas.

jueves, 29 de junio de 2006

Don Antonio Meseguer Montoya, homenajeado



En un ambiente emotivo, la parroquia murciana de San Pedro ha homenajeado esta tarde al que durante más de 18 años fue su Cura párroco, impulsando extraordinariamente las actividades de la misma, y muy en particular su desfile procesional de Semana Santa.

Tras ser oficiada la Santa Misa, presidida por el obispo Reig Pla, y concelebrada por otros seis sacerdotes, la Cofradía del Santísimo Cristo de la Esperanza le ha impuesto su distintivo de oro, cumpliendo el acuerdo que por aclamación se tomó el pasado 20 de junio. Seguidamente, don Juan Antonio Reig le entregó el distintivo de oro de la parroquia, galardón que se entrega por primera vez.

Al coincidir el homenaje con el 57 aniversario de su ordenación sacerdotal, el Papa Benedicto XVI le ha enviado su bendición especial, cuya credencial también se le entregó, convenientemente enmarcada.

Don Antonio, visiblemente emocionado, solo ha podido pronunciar unas palabras para dar las gracias a todos, y después ha recibido la felicitación de muchísimas personas que estábamos presentes.

Lamenta el Cronista, que en esta ocasión olvidó la máquina fotográfica, y no pudo impresionar algunas imágenes, para el recuerdo. Inserto aquí la que publica el diario "LA OPINIÓN".

Etiquetas:

TRADUCTOR