Mirador de Alguazas

NOTICIAS de la VEGA MEDIA.
Artículos históricos.
Impresiones personales.
Si le interesa una materia determinada, pulse en la etiqueta situada al final de una entrada, y podrá ver todos las entradas relacionadas.

miércoles, 21 de junio de 2006

La parroquia de Alguazas cuenta con un palio nuevo


Aunque han pasado ya varios días, no queremos dejar pasar la ocasión para comunicar a todos, que la reciente celebración del Corpus Cristi en Alguazas contó un palio nuevo, que gustó bastante entre quienes lo contemplaron.
En otro orden de cosas diremos, que desde hoy ya tenemos el verano entre nosotros. El 21 de junio es un día muy señalado para mí. Tal día como hoy vi la luz por vez primera en la calle del doctor Fernández Vera, y siguiendo una tradición familiar al recibir las aguas bautismales en la festividad de san Pedro me impusieron el nombre de Luis, que era la festividad del día de mi nacimiento.
Finalmente, comentar que está previsto para el próximo día 24 de junio, la celebración en Caravaca de la Cruz del congreso regional de Cronistas Oficiales de Murcia, donde tengo previsto presentar una comunicación que lleva el siguiente título: "La Cruz de Caravaca y el Estado de Espinardo".

Etiquetas:

TRADUCTOR