Mirador de Alguazas

NOTICIAS de la VEGA MEDIA.
Artículos históricos.
Impresiones personales.
Si le interesa una materia determinada, pulse en la etiqueta situada al final de una entrada, y podrá ver todos las entradas relacionadas.

jueves, 31 de mayo de 2007

Noticias desde Valladolid y Guatemala

Hace unos días sufrió una cogida en la localidad granadina de Belicena, el matador de toros vallisoletano Mario Campillo, que tiene previsto actuar en Alguazas el próximo domingo día tres de junio. Ingresado en la clínica “Virgen de la Salud”, según nos informa “BURLADERO”, ya recibió el alta clínica y se encuentra en su domicilio de la capital pucelana, asistido por el doctor Mateo, teniendo previsto reaparecer el día dos en Horche (Guadalajara), y al día siguiente en nuestro pueblo.
En la imagen, el torero y el Dr. Mateo.

Otra noticia nos llega desde Guatemala, remitida por nuestro querido y admirado paisano, el misionero Fernando Bermúdez López, comunicándonos que el 19 de junio emprenderá viaje a nuestro país, pues tiene previsto participar como ponente en el “III Encuentro de la Red Internacional de Alternativas a la Globalización del Mercado”, que se celebrará en Oviedo del 20 al 25 de junio. Acabado dicho compromiso, viajará a nuestro pueblo para reencontrarse con sus raíces, durante unos diez días. Sin duda que le daremos un caluroso abrazo antes de su regreso a Centroamérica.

Etiquetas:

TRADUCTOR