Mirador de Alguazas

NOTICIAS de la VEGA MEDIA.
Artículos históricos.
Impresiones personales.
Si le interesa una materia determinada, pulse en la etiqueta situada al final de una entrada, y podrá ver todos las entradas relacionadas.

jueves, 24 de mayo de 2007

Presencia en el canal de TV, 7 RM

Para los que os gusta estar enterados de mi presencia en los medios de comunicación, os adelanto que tengo prevista participar en el programa Qué Sabenos, que se emite por el canal autonómico de TV, 7 RM, mañana viernes día 25 de mayo, de 12:45 a 13:30.

Durante dicha emisión contestaré a diversas preguntas sobre heráldica de apellidos y sobre el origen de algunos de ellos.

P.D.
Tal y como os anuncié, estuve en la emisión que cerró el programa Qué Sabemos, el cual era el número 121 de los que se han puesto en antena. Junto a la presentadora, Nuria Villa, estuvimos el Dr. José Mª. Negro y yo, tomando parte en una emisión en directo. Durante mi intervención respondí algunas preguntas sobre el origen de diversos apellidos, entre los que estaban algunos políticos (Valcárcel, Saura, Pujante...), miembros del equipo que ha sacado adelante los programas, y algunos oyentes que llamaron por teléfono; aunque varios no tuvieron entrada por falta de tiempo. El Dr. Negro, especialista en alergias, contestó a diversas cuestiones relacionadas con su especialidad.

Al final, la emoción se desbordó, y algunos miembros del equipo no pudieron evitar las lágrimas al llegar el momento de la despedida. Posiblemente, un programa tan interesante como éste, que respondía a cuestiones que los propios tele-espectadores demandaban, dará paso a algún programa basura, de los llamados "del corazón".

Vaya mi homenaje para todos ellos, poniendo aquí sus nombres: Adolfo Díaz (Director), María José Ortiz (Coordinadora de redacción), Brígida Cánovas (Redactora), Ángela Moreno (Redactora), Ana Arévalo (Redactora), Nacho Gambín (Redactor), Tomás Rodríguez (Redactor), Nuria Villa (Redactora y presentadora), José Pardo (Realizador), Juan Antonio Martínez (Realización), Gonzalo Ortiz (Productor), Ibone Brito (Producción), José Luis Viñas (Productor ejecutivo), y Bea (azafata).

Etiquetas:

TRADUCTOR