Mirador de Alguazas

NOTICIAS de la VEGA MEDIA.
Artículos históricos.
Impresiones personales.
Si le interesa una materia determinada, pulse en la etiqueta situada al final de una entrada, y podrá ver todos las entradas relacionadas.

viernes, 18 de mayo de 2007

Presentación en el Museo de la Ciudad

Esta mañana a las 12:00, el salón de actos del Museo de la Ciudad ha sido escenario de la presentación a los medios informativos del libro Colecciones del Museo. Catálogo de patrimonio monumental e inmaterial del municipio de Murcia, y del cómic Tras los pasos de Ibn Arabí.

La presentación ha correspondido al concejal Antonio González Barnés, quien comenzó su intervención despidiéndose del cargo, en el que cesará voluntariamente dentro de unos días por los conocidos motivos de salud. Tras hacer un repaso a su actuación y logros en la concejalía desde 1995, afirmó que este día quería estar en el Museo de la Ciudad, uno de sus más queridos logros,para mostrar los nuevos trabajos que edita el Ayuntamiento de Murcia. Finalmente cedió el uso de la palabra a Manuel Martínez, dibujante de la serie de cómic que saldrá después del verano. El dibujante esbozó las líneas maestras de este nuevo trabajo del que comparte autoría con Román García y Pedro Jiménez.

Cerró el acto González Barnés, con encendidos elogios a las azafatas y demás personal de los diferentes museos municipales, a los que nunca consideró como funcionarios o personal contratado, sino personas verdaderamente enamoradas con su trabajo y eficientes en la atención y asesoramiento del público visitante. Entre los cuales está Consuelo Oñate, que compartió la mesa con el concejal y el dibujante.

Etiquetas:

TRADUCTOR