Mirador de Alguazas

NOTICIAS de la VEGA MEDIA.
Artículos históricos.
Impresiones personales.
Si le interesa una materia determinada, pulse en la etiqueta situada al final de una entrada, y podrá ver todos las entradas relacionadas.

domingo, 3 de junio de 2007

Triunfo del IES "Villa de Alguazas"

El pasado sábado dos de junio, mientras veía el canal autonómico de TV, “7 Región de Murcia”, descubrí que entre los equipos finalistas del concurso “Crecemos con Europa” estaba el enviado por el Instituto de Enseñanza Secundaria “Villa de Alguazas”. Junto a él, “Los Albares” de Cieza y “Dos Mares” de Los Cuarteros (San Pedro del Pinatar). Aunque el arranque del programa presentado por la manchega Carmen Castelo me resultó algo tedioso, pues se alargó en demasía mostrándonos una recopilación de los programas anteriores, la circunstancia de que entre los finalistas estuviesen Javier Sánchez Martínez, Manuel Rodrigo Bravo, Juan Sánchez Martínez y Julián García Cavas, equipo dirigido por el profesor José Rafael Giner Colomer, nos motivó a seguir pendientes del desarrollo del programa. Desde que ganaron la II fase al IES “Romano García” de Lorquí, nuestros chicos iban pletóricos de moral y dispuestos a llevarse los premios en disputa, entre los que destaca un fabuloso viaje a Bruselas.

Al final, los chicos de Giner Colomer se alzaron con el merecido triunfo, que llena de legítimo orgullo a todos sus paisanos, por lo que les felicitamos efusivamente, especialmente al “profe” José Rafael, que tan estupenda labor viene desarrollando en Alguazas desde hace ya muchos años. El programa se podrá ver hoy de nuevo, en diferido, a través de los canales regionales de televisión, 7 RM, Televisión Murciana y Canal 6 TV.
(Imágenes de la final y de cuando ganaron la II fase en Molina de Segura, facilitadas por la Consejería de Economía y Hacienda y el CPR de Molina).

Etiquetas:

TRADUCTOR