Mirador de Alguazas

NOTICIAS de la VEGA MEDIA.
Artículos históricos.
Impresiones personales.
Si le interesa una materia determinada, pulse en la etiqueta situada al final de una entrada, y podrá ver todos las entradas relacionadas.

jueves, 14 de junio de 2007

IV Congreso del Valle de Ricote

Ayer tarde, el Comité Organizador del IV Congreso del Valle de Ricote celebró una larga e intensa sesión de trabajo para ultimar el listado de ponencias y comunicaciones que se presentarán en el desarrollo del mismo durante la segunda semana del próximo mes de noviembre. La importancia y nivel que los congresos han alcanzado en las últimas ediciones, ha propiciado que sean muchas personas las que hayan manifestado su intención de participar en la edición que ahora estamos preparando, por lo que lamentablemente no hubo más remedio que “aparcar” algunas de las propuestas.

Tan pronto se ultime el listado definitivo de ponentes, y los títulos de las ponencias y comunicaciones, lo daremos a conocer. Aclaramos que solo las ponencias serán expuestas en las sesiones del Congreso, no así las comunicaciones; aunque estas podrán ser publicadas en las Actas, si el Comité científico estima que alcanzan el nivel suficiente por su calidad y contenido novedoso.

También se concretaron los contenidos sobre los que versarán las mesas redondas, exposiciones y visitas turístico-culturales. Entre las visitas previstas estará una a Cieza, donde se dará a conocer a los participantes interesados, el Museo de Siyasa y la Cueva de la Serreta.

La localidad sede del IV Congreso ha correspondido este año a la villa de Ricote.

Etiquetas:

TRADUCTOR