Mirador de Alguazas

NOTICIAS de la VEGA MEDIA.
Artículos históricos.
Impresiones personales.
Si le interesa una materia determinada, pulse en la etiqueta situada al final de una entrada, y podrá ver todos las entradas relacionadas.

miércoles, 27 de junio de 2007

Nuevas intervenciones en televisión

Esta mañana un equipo de Thader Digital TV, ha estado grabando un programa sobre la Torre-fortaleza de Alguazas, que será emitido después del verano cuando dicho medio dé comienzo sus emisiones regladas.

Durante unas tres horas, tanto Gaspar (el cámara) como Lola, han registrado y tomado nota de diversos aspectos del edificio y de su contenido, y en varios momentos he intervenido ante la cámara para explicar algunos aspectos de la historia de Alguazas en general y de dicho monumento en particular.

Dicha emisora de televisión, con sede en Molina de Segura, depende de una sociedad formada por los doce ayuntamientos de la Vega Media, desde Abarán a Las Torres de Cotillas, que tiene una aportación económica y representativa en proporción al número de sus habitantes.

Asimismo, el próximo viernes día 29, participaré en La 7RM TV, el canal autonómico, en el programa “En esta noche”, dirigido por Carlos Lozano, para hablar sobre escudos y banderas de diverso municipios de la Región de Murcia. Comienza a las 10 de la noche y suele terminar alrededor de la una de la madrugada. También se puede visionar en diferido, en la tarde del domingo siguiente (1º de julio).

Etiquetas: ,

TRADUCTOR