Mirador de Alguazas

NOTICIAS de la VEGA MEDIA.
Artículos históricos.
Impresiones personales.
Si le interesa una materia determinada, pulse en la etiqueta situada al final de una entrada, y podrá ver todos las entradas relacionadas.

domingo, 9 de septiembre de 2007

Boda en Sucina de Magdalena y Oscar

El templo parroquial de Nuestra Señora del Rosario, de Sucina (Murcia) acogió ayer tarde a las 17:30 la celebración del matrimonio de mi vecinica “de al lado”, María Magdalena Puerta, con Oscar Gracia, un chico de Pilar de la Horadada, licenciado en Matemáticas y profesor de Enseñanza Secundaria.

La hermosa ceremonia fue oficiada por el P. Gordon Osina Okoth, imc, misionero de la Consolata, que actualmente desempeña su apostolado en Elche, y a quien ya conocíamos por haber celebrado la misa dominical algunos días del pasado mes de agosto, posibilitando unas jornadas de vacaciones al párroco, don Mariano Carretero.

Mari, o Magdalena, pues de ambas formas la solemos llamar, es hija de nuestros vecinos Pascuala y Pablo, que con sus hermanos Ramón y Ana viven y han vivido muchos años en la casa que linda con la nuestra de Sucina. De modo y manera que la conocemos desde muy niña, y la queremos, como a los demás de su familia. Buena gente, que se asentaron en dicho pueblo procedentes de Santiago de la Espada, tierras jiennenses que en tiempos pasados pertenecieron al Reino de Murcia.

Bellísima ceremonia, con la asistencia de muchísimas personas llegadas desde la cercana localidad alicantina de Pilar de la Horadada, entre las que nos pareció ver a su Alcalde don Ignacio Ramos García.

Posteriormente, en el restaurante "El Retiro", sito en Torre Pacheco, se celebró el banquete nupcial al que asistieron más de doscientas personas. Celebración que culminó a altas horas de la madrugada con el tradicional baile.

En las imágenes, algunos momentos de un día tan inolvidable para la joven pareja.

La mesa de los novios

Partiendo la tarta

Etiquetas:

TRADUCTOR