Mirador de Alguazas

NOTICIAS de la VEGA MEDIA.
Artículos históricos.
Impresiones personales.
Si le interesa una materia determinada, pulse en la etiqueta situada al final de una entrada, y podrá ver todos las entradas relacionadas.

lunes, 20 de agosto de 2007

Buenas noticias para albañiles y jardineros desempleados

Según nos informa el Gabinete de Prensa del Ayuntamiento de Alguazas, el Servicio de Empleo y Formación (SEF) ha concedido una subvención para la puesta en marcha del Taller de Empleo “Alguazas II”, donde se formará a 22 desempleados de la localidad, en los ramos de albañilería y jardinería.

Estos trabajadores centrarán sus prácticas en la completa remodelación del Parque de la Constitución, lugar con evidentes deterioros. De ese modo, los vecinos podrán pasear por aquella zona de frondosos pinares, con unos servicios completamente renovados y modernizados.

El talle, que comenzará a funcionar el próximo mes de septiembre, tendrá una duración de doce meses.

Igualmente nos informa dicho Gabinete, que el SEF también ha concedido una subvención para el Programa “Acciones de Orientación Profesional para el Empleo y Asistencia al Autoempleo” (OPEA), con lo que durante tres meses el Ayuntamiento de Alguazas dispondrá de un técnico en inserción laboral que realizará acciones de orientación, acompañamiento y otros procesos que faciliten el acceso al mercado de trabajo del demandante de empleo y la búsqueda de empleo por cuenta ajena, así como la dinamización de iniciativas de autoempleo en este colectivo.

Etiquetas:

TRADUCTOR