Mirador de Alguazas

NOTICIAS de la VEGA MEDIA.
Artículos históricos.
Impresiones personales.
Si le interesa una materia determinada, pulse en la etiqueta situada al final de una entrada, y podrá ver todos las entradas relacionadas.

viernes, 27 de julio de 2007

Nuevos vídeos del Festival de Colunga

A las siete de la mañana recibo un aviso desde Colunga Digital, de que han colocado en la red nuevos vídeos del festival celebrado en aquella localidad por el grupo Xagardúa, y que me los dedican especialmente. Como los tres vídeos de nueva incorporación (y anuncian que habrá más), son sobre nuestro querido Grupo de Coros y Danzas "El Molinico", y están en una nueva página de BUSCOLU.COM, adjunto aquí la URL para que podáis disfrutar con el éxito de nuestra representación en tierras asturianas.
http://www.buscolu.com/index.php?noticia=0002878

Nos alegramos de poder contribuir a la difusión de nuestras cosas, como ha sido en este caso, y una vez más reiteramos nuestro agradecimiento –y creo poder decir que en nombre de todo el pueblo de Alguazas–, a los amigos de Colunga Digital.

Entre los tres vídeos se ofrecen más de 16 minutos de actuación, y uno de ellos refleja la interpretación de las "Pardicas" del Campillo de Ojós, a cuya querida localidad daré cuenta también de dicha circunstancia.

Etiquetas:

TRADUCTOR