Mirador de Alguazas

NOTICIAS de la VEGA MEDIA.
Artículos históricos.
Impresiones personales.
Si le interesa una materia determinada, pulse en la etiqueta situada al final de una entrada, y podrá ver todos las entradas relacionadas.

jueves, 23 de agosto de 2007

El Presidente Ramón Luis Valcárcel recibió en San Esteban al Alcalde de Alguazas

El jefe del ejecutivo murciano, Ramón Luis Valcárcel Siso, ha recibido esta mañana a las 11:00 horas, en el Palacio de San Esteban, al Alcalde de Alguazas, José Antonio Fernández Lladó.
El Sr. Lladó ha solicitado al Gobierno regional la realización de diversas obras y mejoras, entre los que destacan:
• El ensanche y mejora de la carretera MU-531, de Alguazas a Campos del Río, incluso en el trayecto que discurre por dentro del casco urbano.
• La construcción de un nuevo colegio de infantil y primaria, que sería el tercero en la localidad.
• Edificación de una nueva biblioteca pública, dado que la existente cuenta ya con una antigüedad de 20 años y se ha quedado obsoleta para los tiempos actuales, por albergar también en su interior otros servicios.
• Apoyo ante el Ministerio de Fomento, para conseguir la salida de la línea del ferrocarril que atraviesa el casco urbano de norte a sur.

Asimismo ha solicitado al Presidente, que tenga a bien proceder a la inauguración del “Centro de Interpretación” ubicado en la Torre-Fortaleza, que se llevaría acabo en el mes de octubre, tras la culminación de las diversas mejoras llevadas a cabo en ella.

Finalmente el Alcalde anunció, que el Consistorio va a proceder a la elaboración de un plan de saneamiento que permita subsanar el déficit de 3 millones de euros que dejó la anterior Corporación.

Etiquetas:

TRADUCTOR